La historia tiene más agujeros que un colador; y ciertamente es muy triste que un casting tan brillante como el que goza esta película se vea rebajado, a mi parecer, al nivel de un grupo de locos, cada cual más inestable que el anterior. La primera parte de la película es increíblemente lenta, y algo dura si se me permite añadir (me quito el sombrero ante Cooper por esto), pero cuando por fin entra en el desarrollo, se convierte en una comedia romántica más. Ningún aspecto del guión llama especialmente la atención, quitando el hecho de que Cooper y Lawrence se llevan más de una década entre sí, pero debo admitir que el final consigue sacar alguna que otra sonrisilla tonta - al fin y al cabo, es una comedia romántica, qué le voy a hacer.
Por otro lado, sí debo alabar el excelente trabajo del reparto, que de algún modo consigue -junto con el final romanticón- levantar el peso de este pequeño desastre de película. A pesar de que Lawrence es bastante más joven que su personaje, y algunos opinan que le viene un poco grande, su trabajo es, como siempre, excepcional, dando vida a la viuda psicótica; por mi parte debo decir que, grande o no, el papel no le pega demasiado. Cooper también hace un gran trabajo, en su línea; la colaboración de otros míticos como De Niro y, en general, todos los personajes secundarios, además de la sorprendentemente buena BSO consiguen darle un poco de chispa a este insípido plato.
En resumen, El Lado Bueno De Las Cosas es un filme por el que no merece la pena pagar la entrada de cine pero, al menos, sí una descarga para echarle una ojeada al excelente trabajo del publicista de Russel que ha sabido vender los grandes nombres que protagonizan este último fenómeno sobrevalorado de Hollywood
<<¿Puedes perdonar, eres bueno en eso?>>